28 jun 2015

Quesadillas de jamón y 4 quesos al microondas

Hola!! Pues después de un par de meses de ausencia porque me ha sido imposible participar, aquí estoy otra vez con un asalto! Esta vez hemos desvalijado a Aranzazu, del blog El Baul de las Delicias. Me ha costado un montón decidirme por una receta porque tiene un montón y todas buenísimas, pero finalmente me he decantado por unas qusadillas super ricas y fáciles de hacer, aparte de rápidas.




Ingredientes:

- Pan de fajitas
- Jamón york
- Bonito
- Quesos

Preparación:

Ponemos una fajita en un plato.



La cubrimos con jamón york.



Echamos el bonito encima.


Finalmente recubrimos con queso.


Doblamos por la mitad y metemos al microondas unos 40-50 seg.



Y listo para comer!!!

Una receta buenísima, si quereis ver la original podeis hacerlo aquí.

Y sin enrollarme mas me despido por hoy!

Besos

9 comentarios:

  1. Que ricas y que fáciles de hacer!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. muy fácil y muy practicas, un asalto de lo más cotidiano!

    ResponderEliminar
  3. pues bienvenida otra vez a la cueva de Asaltablogs, y estupendo que te hayas traído unas quesadillas del Baúl , que siempre van bien para quitar el hambre.
    Buena elección para la rentreé.
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Oisssssssssssss que ricas... me encantaaaaaaaaaan y me comería una ahora mismo... que hambraza tengo y más que me ha dado verlas... jajajaja!!! ^_^
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta es una cena deliciosa y super sencilla, me encantan y las relleno de todos los ingredientes que tenga a mano. Tu quesadilla tiene una pinta buenísima.Un besito y un gran asalto,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza que tiene!! Yo es que todo lo que lleve queso fundido creo que me gusta... jeje. Te ha quedado genial. Bss

    ResponderEliminar
  7. Que delicia y que fácil de hacer, Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una receta increible.
    Me encanta cotillear tu blog.
    Un saludito
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar
  9. Hola, un plato rico y rápido de hacer, te invito a mi blog, un saludo de sole

    ResponderEliminar