19 sept. 2014

AIG 2014!!

Ya está aquí otra vez el AIG 2014!! (Amigo Invisible Gastronómico). Este es el segundo año que me apunto y la verdad es que me encanta esta idea.

Este año vuelve a organizarlo Jess del blog Decogalletas, que ya lo hizo el año pasado y lo hizo genial. El logo ha sido adaptado por Delia Carballo de un diseño de Freepik.

Si os gusta la idea y os animais a participar, solo teneis que apuntaros aquí!!



En cuanto a mis gustos...pues cualquier artículo de repostería o cocina. algún molde, algún librillo de recetas, lo que sea!





3 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado!! También es mi segundo año y la verdad que el año pasado me encantó la experiencia. Estoy deseando que llegue el mes de octubre para saber quien me ha tocado!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger,
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola Jissy!!!

    Yo también me he apuntado este año al AIG!!!! Que ganas de saber a quién me toca regalar!!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar