27 sept 2015

Pasta para sandwich de pavo y queso

Hola!! Hoy comenzamos una nueva temporada del reto Asalta Blogs!! Este mes nos ha tocado desvalijar a Bea del blog Bea Recetas y Más. He estado mucho tiempo para decidirme, ya que buscaba una receta buena y sencilla y tiene un montón!! Al final me he decantado por Pasta para Sandwich de Pavo y Queso, un relleno estupendo y super fácil y rápido de preparar. La receta original podeis verla aquí:




Ingredientes:

- 150 gramos de pavo
- 100 gramos de queso philadelphia
- 2 cucharadas de mayonesa




Preparación:

Vertemos todos los ingredientes en un recipiente y batimos hasta que quede una pasta.

Untamos en pan de molde o pan tostado y a disfrutar!!!





Y nada mas por hoy, que paseis buena semana!!!!

Besos

26 comentarios:

  1. si que es verdad, un relleno riquisimo y facil, me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Que bocatas mas ricos se pueden preparar con sta pasta!! me ha encantado. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pues un Asalto sencillo pero muy rico y sano. me gusta mucho esta pasta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Vaya relleno de sandwich más sencillo pero debe de estar buenísimo. Un besote de una nueva ladronzuela.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que parece deliciosa esta pasta, me encanta es parecida a la del rodilla, yo le añadiría manzana y deliciosa jejeje
    Un beso,
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un pasta de lo mas socorrida que a mis peques les encanta, ademas sencilla y mas rapida no puede ser, verdad?
    Gracias por el asalto!!!
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca me habría parado a pensar en hacerla!
    Pero se ve que es una receta que vas a aprovechar un monton!
    Enhorabuena por tu asalto!!

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Me comería un sandwich de estos para merendar ahora mismo en vez del yogur 0%...
    Que rico y que fácil, muy buena elección!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!!!! Yo es que me podría alimentar a base de sandwiches con esa pasta!!!! Joooo, que rico!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  10. Con esta pasta no hace falta ir a Rodilla a comerse un sandwich..

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    pues mira es una idea para cuando hay prisas, tenerla preparada y hala! merendola en un momento. Buena idea.
    Y buen asalto
    Bss
    Marisa

    ResponderEliminar
  12. Ostras, esta receta se me escapó, pero por suerte la has versionado tú, y creo que me la llevo también, porqué tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un relleno muy apañado para tenerlo siempre a mano, que buena idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que rica estas pastas para hacer los sandwich mas sencillos

    ResponderEliminar
  15. Muy interesantes estas pastas untables. Además me aprece muy versátil, seguro que el pavo se puede cambiar por casi cualquier cosa imaginable para combinaciones estupendas. Un gran asalto, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Veo que tu también has optado por una receta sencilla y rica, es que a veces nos complicamos la vida y mira que sandwich más apetecible, buen asalto. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Sencillito pro seguro que riquísimo! Me encanta! Un beso compi

    ResponderEliminar
  18. Una receta sencilla y rica para una buena cena =)
    Un beso compi!!

    ResponderEliminar
  19. No puede ser más sencillo y siempre infalible ;)

    ResponderEliminar
  20. Esto nunca falla, muy practico tu robo. Me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  21. Que rico estará el sandwich con esta pasta...sencilla pero sabrosa!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  22. Adoro los sandwiches y este debe estar delicioso! hasta el próximo asalto! Besos

    ResponderEliminar
  23. Una pasta estupenda que nos sacara del apuro mas de una vez

    ResponderEliminar
  24. Gran relleno para tener de base para bocatas y sandwich, me encanta. Mua!

    ResponderEliminar
  25. Mira que bien, fácil, rápido y delicioso. Una cena de sábado con peli y sandwich estupenda!
    Buen asalto.
    Un petó

    Blanca

    ResponderEliminar