11 jul. 2014

Yogures de regaliz

Hola!!! Qué tal el comienzo del verano?? Bueno, eso por decir algo, porque verano lo que se dice verano...mas bien poco, al menos en Asturias. Tengo que reconocer que a mi me gusta así el tiempo, no me gusta nada el calor :), pero para la mayoría de la gente este tiempo es un rollo. 

Hace un año me compré la yogurtera de LIDL y la verdad es que no la he usado en todo el invierno, pero el otro día me acordé de ella y decidí hacer algunos yogures de sabores variados. Finalmente me decidí por unos de regaliz y otros de mango. Hoy traigo la receta de los de regaliz, que estaban buenísimos (receta sacda del blog Rezetas de Carmen).




Ingredientes:

- 600 ml de leche desnatada
- 1 yogur griego
- 4 cucharadas de leche en polvo
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de sirope de fresa
- 6 regalices rojos (yo usé los enroscados)

Preparación:

Calentamos la leche con los regalices y revolvemos hasta que se deshagan lo máximo posible. Yo lo colé porque quedaban algunos cachitos de regaliz.

Añadimos la leche en polvo, el azúcar, el sirope y el yogur y removemos hasta que se integre.

Lo vertemos en los vasitos  y lo tenemos en la yogurtera durante 10 horas aproximadamente.

Luego lo metemos en la nevera hasta el momento de consumir.




Y listo!!! Una receta buenísima y muy muy fácil.

A ver si me animo a experimentar más con la yogurtera, que la verdad es que todos los yogures que he hecho hasta ahora me han encantado.




Y nada mas por hoy, a ver si actualizo mas a menudo y me paso por vuestros blogs, que últimamente lo tengo todo un poco abandonado!!

Besos y buen finde