2 mar 2013

Tallarines 3 Delicias (con mantequilla de cacahuete)

¡¡Hola!! ¡Por fin sábado!! Qué ganas de que llegara el fin de semana para descansar...Qué larga se hace la semana y que corto el finde :( .

Bueno no me enrollo más, hoy traigo una receta super fácil de hacer: Tallarines 3 Delicias. En realidad, esta receta me la enseño mi cuñada y se parece bastante a la receta que ponen en los restaurantes chinos. Ahí va la receta:





Ingredientes (para 4 persona aprox):

- 500 gr de tallarines
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1 calabacín
- 1 cebolla
- 1 lata de champiñones
- 3 cucharadas de mantequilla de cacahuete
- 2 chorritos (abundantes) de salsa de soja
-  Aceite de oliva
- Sal

Preparación:

Cocemos los espaguetis en abundante agua con una pizca de sal y un chorrito de aceite

Picamos todas las verduras.

Ponemos el aceite a calentar en el wok (o sartén si no teneis).

Vamos añadiendo las verduras para hacer el sofrito sin parar de remover.

Cuando ya están hechas, añadimos la salsa de soja y la mantequilla de cacahuete y seguimos removiendo.

Finalmente añadimos los espaguetis para que se mezclen con el sofrito.

¡Y a comer! Como veis es facilísimo y los ingredientes se pueden variar al gusto. El que hice yo es el de la foto y lo cenamos el Miércoles pasado. Una cena ligera, rápida y riquísima.

Bueno, me despido hasta la próxima (que espero sea pronto)!!

2 comentarios: