20 abr 2015

Paella de conejo

Hola!! Pues ya estamos aquí con otro desafío en la Cocina! Esta vez les ha tocado el turno a las hermanas Nina y Mila, del blog La Cocina de Camilni y tocaba receta salada, mi favorita!!!.

Nos han propuesto hacer una receta que lleve conejo así que, sin dudarlo ni un momento, yo me he decidido por hacer Paella de Conejo, que ha resultado estar buenísima.




Ingredientes:

- Caldo de verduras
- 1 conejo troceado
- 1 taza de arroz
- Pimiento rojo
- Pimiento verde
- Cebolla
- Colorante alimentario
- Sal, pimienta...


Preparación:

Dejamos toda la noche el conejo macerando con pimienta y sal.




Al día siguiente lo freímos un poco, sin que llegue a hacerse del todo.

Cortamos en cachitos pequeños los pimientos y la cebolla y los sofreímos con sal y pimienta.

Añadimos los trozos de conejo y revolvemos.




Añadimos 2 tazas y media de caldo y removemos. Dejamos hasta que empiece a hervir.

Cuando hierva añadimos el arroz y dejamos hervir 20 minutos o hasta que el caldo se haya consumido.




Y listo!!!! Una paella buenísima, la verdad es que nunca la había comido con conejo pero me ha sorprendido gratamente.




Si quereis ver el resto de recetas de mi compis del desafío, podeis hacerlo aquí!!




Ahora quedamos a la espera de conocer el próximo Desafío, que esta vez toca dulce!! Qué sera...¿?

Por el momento, os deseo que paséis muy buen fin de semana!!!

Besos


10 comentarios:

  1. Tengo que probar la receta porque seguro que queda con un sabor muy rico y es un plato muy completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. no veas lo rica que está la paella con el conejo...es como mas me gusta!! Deliciosa!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Anda, vaya paella más deliciosa que has preparado!!!! Que rica Jissy!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Paella y conejo dos buenos aliados que bien se ve y que rica bst

    ResponderEliminar
  5. Te quedo estupenda.

    un saludo.

    diviertetealcocinar.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos caemos a los pies de una buena paella, y la tuya te quedó estupenda chiquilla

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar de muerte esa paella !!!

    ResponderEliminar